lunes, 31 de enero de 2011

Ya tenemos Superman: Henry Cavill

Si el otro día se hacían eco los dos nuevos actores que se unían al elenco de la tercera parte del Batman de Nolan, ahora ya sabemos quién interpretará al mismísimo Superman (y a Clark Kent) en la nueva película de Zack Snyder: Henry Cavill es el elegido.

La verdad es que en cuanto al aspecto, me parece bastante acertado, tiene los rasgos físicos adecuados para hacer de Superman/Clark Kent. Aunque he leído por ahí que su altura (1,85) la ven insuficiente muchos de los fans, personalmente me parecería, ante todo, un mal menor.

En lo que a su calidad como actor se refiere, solo he tenido oportunidad de verlo en Si la cosa funciona, de Woody Allen, y la verdad es que no me desagradó y me pareció un actor con buena presencia en pantalla. Por supuesto, habrá que verlo interpretar al Hombre de Acero, pero a priori las sensaciones son buenas.

En resumen, Henry Cavill se me antoja como una elección bastante acertada; en mi opinión, cumple con creces los requisitos para enfundarse el traje con la 'S'.

Y ahora que ya tenemos al más importante, habrá que ver quién interpreta al resto de personajes de la película. Una película que cada vez me ilusiona más: que la supervise Christopher Nolan, que la dirija Zack Snyder... Tiene muy buena pinta, aunque no me gustaría del todo que se centrase demasiado en el cómic de Superman: Earth One (rumor bastante extendido), ni ver a Superman creado por tecnología CGI.

No tengo nada en contra del cómic, de hecho me parece perfecto que la película vaya a tener una visión renovada, pero aunque Superman: Earth One me parece un genial Elseworlds, no es más que eso. A lo mejor, si llegan a basarse en el cómic para la película, hasta me harían retractarme sobre todo esto, por eso tampoco me quiero pronunciar mucho al respecto; ya se verá.

En fin,habrá que esperar hasta 2012 para ver el resultado; las expectativas son muy altas, esperemos que no nos defrauden.

1 comentario: