lunes, 28 de marzo de 2011

Amy Adams será Lois Lane

Hace unas horas se ha confirmado la actriz que interpretará a Lois Lane en la nueva película de Superman, y la elegida por Zack Snyder y compañía es Amy Adams.

La he podido ver en películas como Encantada o The Fighter, y curiosamente también en un episodio de la primera temporada de Smallville, en el que hacía el papel de una estudiante infectada por los meteoritos. Y sí, tengo que reconocerlo, me parece una excelente actriz.

No obstante, no puedo dejar de admitir que no me pega del todo para hacer de Lois. Es muy guapa, eso es algo innegable, pero a priori no me parece que tenga la belleza adecuada para encarnar al personaje, aparte de su avanzada edad (tendrá 37 cuando empiece el rodaje), comparándola con la de Henry Cavill, quien tiene 9 años menos, y con la de Diane Lane (que será la madre de Superman/Clark Kent), que tiene solamente 9 años más que Adams. Aunque también es cierto que el cine y el maquillaje hacen milagros...

Tampoco es que me parezca una elección horrible, pero desde luego, ahora mismo, no me convence mucho. Pero bueno, lo que está claro es que no se la ha escogido a la ligera y seguro que al final me acaba sorprendiendo. Ya veremos.

3 comentarios:

  1. Nos quedamos con las ganas de ver a Lois encarnada en Rachel McAdams o en Jessica Biel, entre otras...

    De todos modos, un apunte con respecto a la edad de los padres de Clark: tal vez Kevin Costner y Diane Lane interpreten a los Kent en un flashback y por eso los han elegido tan jóvenes, quién sabe. La verdad es que de momento se sabe bastante poco.

    ResponderEliminar
  2. Pues si una penita que la "Yesi" (Jessica Biel), como dirian aqui, no sea la elegida. Pero no esta nada mal. Aunque no se, le veo una carita un tanto inocente como para interpretar a la periodista.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí... Tiene más pinta de Lana que de Lois; es que además es pelirroja.

    Y si se supone que de todo esto van a salir dos o tres películas de Superman, en las siguientes nos encontraremos a una Amy Adams aún más envejecida. No sé, ojalá me acabe tragando mis palabras y nos deslumbre en la pantalla, pero en estos momentos no estoy nada convencido.

    ResponderEliminar