lunes, 11 de abril de 2011

Arrodillémonos ante el nuevo Zod


El Hombre de Acero ya tiene villano para la nueva película: el mismísimo General Zod, que será interpretado por Michael Shannon.

En cuanto a la elección de villano, que aún era una de las grandes incógnitas por desvelarse, me parece genial. Personalmente, Zod es de los enemigos de Superman que más me gustan, entre otras cosas porque tiene sus mismos poderes y se puede enfrentar a él al mismo nivel, algo que muy probablemente se traducirá en el film como un combate cuerpo a cuerpo, lo cual me suena genial.

En lo que a Shannon (Kentucky, 1974) se refiere, se me antoja, en principio, como una decisión bastante buena, ya que no solo me parece un excelente actor, sino que además tiene pinta de pegarle el papel. Lo vi en Revolutionary Road (por la que ganó el Óscar) y me gustó mucho.

Evidentemente, ya veremos qué tal se le da interpretar al personaje. De momento, arrodillémonos ante el nuevo Zod.

3 comentarios:

  1. Perfecto, me encanta Zod! Aunque si tanto querian desprenderse de las anteriores peliculas como vienen diciendo hace tiempo, asi no lo van a conseguir...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no veo que con poner a Zod no se desprendan de las otras películas, ya que, entre otras cosas, seguramente no tendremos a un Zod como el de Superman II.

    De todos modos, el hecho de poner a un villano que ya haya salido en otro film no significa nada, simplemente escogieron al que consideraban más oportuno o al que le correspondía la historia, sin tener en cuenta nada más.

    Yo creo que no se equivocan en absoluto, Zod me parece una elección fantástica. Y, por cierto, no descartemos aún (espero) a Lex Luthor... uno no suprime al otro.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me gusta nada el actor. Zod tampoco es q me haga mucha gracias, pero el actor no me pega. A ver q tal lo hace, pero a mi no me convence

    ResponderEliminar