miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Nada es para siempre?

Haz click aquí para leer la noticia.

8 comentarios:

  1. Que bonitooo!!! Claro que el amor puede durar para siempre! El que diga que no es un amargad@ y que encima empieza con mal pie xD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo estoy de acuerdo contigo, pero tampoco es plan de decir que los que digan que no son unos amargados... Son puntos de vista y formas distintas de entender la vida que hay que respetar.

    ResponderEliminar
  3. ya pero hay que enseñarle a la gente que hay que vivir con mas positividad.. porque uno no iba a poder conseguir todo lo qe se proponga???? si te esfuerzas y crees de verda en lo que te propones yo creo que si.. pero si ya vas con el pensamiento negativo de que no puede ser para siempre... mal vamos, digo yo!!

    ResponderEliminar
  4. No, si la cosa es que yo estoy completamente de acuerdo contigo. Solamente pretendía que no se "insultara" a los que no piensan de la misma manera.

    Un saludo y gracias por opinar.

    ResponderEliminar
  5. pero esque precisamente a lo que voy es a que no deberia haber peronas asi porque se amargan ellos y amargan a los demas!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien que quieras que todo el mundo sea positivo y piense de nuestra manera, pero tampoco podemos imponer un punto de vista. Los que quieran "amargarse" (como tú dices), allá ellos, y que no nos influya a los demás como para quitarnos nuestro positivismo.

    ResponderEliminar
  7. yo lo digo para ayudarles a ser mas felices y que no se amarguen.. perdona por la expresion pro no se me ocurre otro calificativo xDD

    ResponderEliminar
  8. Claro, y se les puede ayudar explicándoles nuestro punto de vista, pero sin imponerlo, igual que a nosotros no nos gustaría que ellos impusieran el suyo... Ante todo, que ese positivismo prevalezca, Anónimo, seas quien seas =P

    ResponderEliminar